Pole dance ponte en forma y descubre tu lado sexy

Pole-dance-ponte-en-forma-descubre-lado-sexy¿Estás aburrida de hacer gimnasia tradicional sin conseguir los resultados que esperas? ¿Por qué no pruebas con algo distinto? El pole dance está de moda y ha llegado para quedarse. Se trata de un tipo de baile muy sensual que hace uso de un caño con el cual se generan distintos tipos de coreografías y trucos. Para hacer cualquiera de estos bailes hace falta estar en forma y tener mucha fuerza tanto en los brazos como en las piernas porque es de ese modo que se sube al caño y se realiza el pole dance.

Su éxito ha sido tan grande que se comenzó a implementar no sólo como un baile sensual, sino como un método de gimnasia alternativo en el cual, además de moldear el cuerpo es posible descubrir y destacar todo el lado sexy de cualquier persona que quiera practicarlo.

Con el baile del caño, aprenderás distintas coreografías y pasos sensuales, así como también podrás fortalecer tus brazos y piernas practicando distintos trucos sostenida en la barra.

El pole dance exige por parte de quien desea practicarlo mucha destreza y disciplina para poder aprender todos los trucos y hacer una buena coreografía sensual.

Siempre es recomendable practicarlo junto con un profesional del pole dance o incluso en alguna academia de pole dance, en donde tendrán todos los elementos necesarios para que puedas dedicarte a ello. Si lo deseas, también puedes comprar una barra portátil con la cuál practicar en casa.

A través de distintos ejercicios, con el paso del tiempo, irás notando poco a poco tus avances así como también notarás tus cambios físicos ya que ayuda a adelgazar al estimular el metabolismo y la eliminación por completo de toxinas, mejorando así la piel y toda la figura.

Además, el uso de la gravedad para generar algunos movimientos ayuda a prevenir la descalcificación y la osteoporosis con lo cual son más aún los beneficios.

A medida que vayas avanzando con el pole dance, podrás incluso sorprender a tu pareja con un baile sexy y con tu cuerpo remodelado gracias a esta práctica. Sin duda los beneficios de practicar el pole dance son muchos ya que es un ejercicio muy completo que incluye subidas y bajadas al caño que se combinan con otros ejercicios cardiovasculares.

No dejes de probar el pole dance para ponerte en forma, y diviértete con la música sensual y con cada uno de los movimientos y tus avances día a día en cada uno de tus trucos. Seguro que el pole dance se convierte en tu ejercicio favorito y si lo practicas con amigas o en grupo mucho mejor.

468 ad