Armonía corporal y fuerza con el Pole Dance

Armonia-corporal-y-fuerza-con-el-Pole-DanceEl pole dance se ha posicionado como uno de los deportes y prácticas más sensuales del mundo y que es capaz de moldear un cuerpo armonioso y con mucha fuerza. Para practicar pole dance se necesita mucha disciplina y constancia ya que es la única forma de ver un resultado real.

Se trata de una práctica que obliga a las personas a hacer fuerza con sus piernas y brazos para poder subirse al caño y que se va combinando con distintos movimientos sensuales y bailes que logran así un combo perfecto. Con la práctica del pole dance puedes generar un cuerpo armonioso ya que te ayudará a mejorar toda tu figura en general a través de los distintos ejercicios que el profesional que estará a tu lado te enseñará.

Además, ayudará a mejorar todo el entorno venoso haciendo que no se formen várices alrededor ni las famosas arañitas.

En el baile del caño se hace mucho uso de la gravedad para generar distintos trucos. Este uso del movimiento de la gravedad ayuda a prevenir la descalcificación y con ello la osteoporosis.

La práctica del pole dance de manera continua ayuda a producir endorfinas y serotoninas, ambas sustancias que alivian la depresión, el estrés y ayudan a relajarse por completo.

El pole dance es divertido, porque no sólo te estará ayudando a mejorar tu cuerpo sino que combinarás muchos pasos de baile sensuales que te darán ánimo y te harán divertir ya que luego puedes hacer uso de ellos en la intimidad si lo prefieres o por qué no, dedicarte a ello de manera profesional.

Es importante que sepas que se trata de una práctica riesgosa, por eso es fundamental que esté supervisada por un profesional del pole dance y que utilices un caño acorde ya que al hacer uso de las piernas y brazos pueden aparecer en ellos muchos tipos de moretones, algo intrínseco a la práctica del baile del caño.

La fuerza y la armonía corporal se pueden lograr por el ejercicio completo que se hace en el pole dance, no sólo ejercitando los brazos y piernas sino también combinando otro tipo de ejercicios cardiovasculares que fortalecen los músculos y otras zonas del cuerpo.

Si quieres probar algo distinto y novedoso, nada mejor que realizar un baile del caño, donde el desafío será realmente lograr hacer alguno de los trucos, por eso al conseguirlo, tu autoestima se elevará y así verás compensado todo el esfuerzo al igual que al ver el cambio corporal que poco a poco irás consiguiendo si decides tomarlo como parte de tu práctica diaria o al menos semanal.

468 ad